PROGRAMA ERASMUS +

Este es el espacio Erasmus + del CIFP Mantenimiento y Servicios a la Producción de La Felguera.

Desde nuestro centro os invitamos y animamos a participar en el programa Erasmus+ del que formamos parte a través del consorcio Erasmus+ de Asturias. Puedes preguntarle a tu tutor o al coordinador de Programas Internacionales del centro, en el aula de distancia de la 2ª planta del edificio norte, los lunes de 10:20 a 12:40 horas, los miércoles de 16:20 a 17:15 y los jueves de 8:30 a 11:15 o a través del correo electrónico erasmuscifplangreo@gmail.com.

Puede participar cualquier alumno actualmente matriculado en el centro en función de las plazas que pueda haber.

Se realizará la inscripción de aquellos alumnos de primer curso que quiera realizar las prácticas de FCT en un país de la UE en el curso que viene, y se realizará el proceso selectivo durante el primer y segundo curso.

Primeramente informarte, consulta a tu tutor y/o habla con el Coordinador de Programas Internacionales del centro.

Una vez hayas hecho esto, valóralo,  e inscríbete en esta misma web en el plazo que se os indicará a través de la web y en los tablones del centro.

En principio se puede ir a cualquier país de la UE que participe en los programas Erasmus +.

En la práctica se podrá ir a aquellos países donde se disponga socios colaboradores, y siempre y cuando, haya empresa que acepte la recepción de alumnado para realizar las prácticas.

Se valorarán los siguientes aspectos:

• Notas de los módulos formativos.
  • Informe de los tutores y profesores.
  • Entrevista personal y dominio de ingles en parte de la misma.
  • Idioma de referencia en el país de destino y/o inglés según se nos solicite desde los países de destino.
  • El cumplimiento de plazos de inscripción, entrega de documentación...

El CIFP Mantenimiento y Servicios a la Producción ha obtenido, gracias al trabajo y colaboración con el resto de CIFP del Consorcio Erasmus de Asturias la Carta Erasmus para el periodo 2021-2027, lo que nos permitirá seguir trabajando en el programa Erasmus + los próximos años.

Enlace carta Erasmus

Si quieres obtener mas información sobre el programa Erasmus + de nuestro centro, haz clic en el boton inferior.

MAS INFORMACIÓN

PARTICIPAR

Para participar en la obtención de una beca para realizar tus prácticas de Formación en Centros de Trabajo primeramente debes informarte.

Para ello, hemos puesto anteriormente información importante y te pedimos que te pongas primeramente en contacto con tu tutor y el Coordinador de Programas Internacionales del Centro para que te informe.

Para inscribirte en la convocatoria del curso 2023-2024 solo tienes que rellenar el formulario que te indicamos a continuación.

Actualmente el plazo de inscripción finaliza el 21 de Diciembre de 2023 a las 23:59 hrs.

Hacer clic en el boton para realizar inscripción:

ALUMNADO SELECCIONADO ERASMUS+4

BAREMO PROGRAMA ERASMUS + 2023-2024 (Alumnado)4

PROFESORADO SELECCIONADO ERASMUS+4

BAREMO PROGRAMA ERASMUS + 2023-2024 (Profesorado)4

WOULD YOU COLLABORATE WITH US?

This is a link about our organization Erasmus + program, for educational partners, intermediates or companies interested in collaborate with us for receiving in other countries our students to do the job trainning for vocational studies.

Are you interested in? Then click on button for more information and contact us:

MORE INFORMATION ABOUT US

Hornos Altos, S/N

Ciudad Tecnológica e Industrial

VALNALÓN · La Felguera · Langreo

Post Code 33930 · Asturias · Spain

• By phone or fax

• Ph. +34 985678731
    • Fax. +34 985683431

EXPERIENCIAS ERASMUS +

PUBLICACIÓN ERASMUS + 2021-2022

Ir a este Sway

Publicación de estancias formativas Erasmus + del curso 2021-2022 del CIFP Mantenimiento y Servicios a la Producción.

PUBLICACIÓN ERASMUS + 2018-2019

Ir a este Sway

Publicación en web Educastur de estancias formativas Erasmus + del curso 2018-2019 del CIFP Mantenimiento y servicios a la producción.

Puedes acceder a la web de Educastur través del siguiente enlace:

ENLACE PUBLICACIÓN WEB EDUCASTUR

Mostrando 2 resultados.